Secretaría de Gestión Administrativa

Rosario de Sta. Fe 650,  Córdoba

Política de Calidad

La Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba,
promueve satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad educativa, de manera ágil,
rápida, responsable y eficiente, alineada a los siguientes principios:

  • Proveer los servicios, bienes e infraestructura requeridos por la comunidad educativa de manera
    eficiente para garantizar así su satisfacción.
  • Promover la formación permanente del capital humano y motivar la participación activa
    del personal en el trabajo en equipo, a fin de lograr los objetivos institucionales.
  • Cumplir con los distintos requisitos legales y los aplicables de la norma ISO 9001:2015 aplicables
    a la organización, mediante una gestión transparente y mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos.
  • Disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para la prestación del servicio.

Nuestros Valores

  • Eficiencia / Eficacia
  • Transparencia 
  • Responsabilidad 
  • Respeto 
  • Cuidado del medioambiente 
  • Ética
  • Conocimiento
  • Compromiso
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